Dios calla pero nunca olvida

Dios calla pero nunca olvida, Él esta al tanto de tu situación, a Él nada se le escapa y aunque tu creas que las cosas se fueron de control, Dios tiene todo controlado.

3 comentarios

  1. “Dios calla, pero NUNCA OLVIDA”
    Jonás subió en una nave, que partía para Tarsis, escapando de Dios y de su responsabilidad. Pero ocurrió lo inesperado, una gran tempestad se levantó en medio del mar, que parecía, que la nave se partiría y todos perecerían. Entonces, todos comenzaron a clamar,cada uno a su dios, pero el Dios verdadero, el único que podía reprender a la mar, guardó silencio, y ese silencio aumentó la violencia del mar y los tripulantes de la nave echaron suertes para ver por causa de quién les había sobrevenido ese castigo, y la suerte cayó sobre Jonás. Cuando les dijo quién era y que debían hacer con él, pidieron permiso a Dios para echar manos sobre él, y Dios observaba todo en silencio, pero controlando la situación gral de todos los protagonistas de esa nave. Ellos entonces, echaron a Jonás al mar, el mar se aquietó, y no lo vieron mas. Sin embargo, Dios que es un Dios de amor y de compasión, que cumple sus promesas, y concluye la obra que se propuso, guardando a sus siervos, mandó un GRAN pez, que lo tragase a su siervo, y estuvo Jonás en el vientre del Pez, tres dias y tres noches, y allí oró a Dios y reconoció su falencia, su condición y la grandeza del Señor, y dijo: “Pagaré lo que prometí”. Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.
    El resultado de esa promesa, fue que toda persona y animal de Nínive se arrepintió de su pecado y Dios los perdonó.
    Amigo, Hermano, cumple tus promesas al Señor, y verás las bendiciones que Dios traerá aparejada para Ti, y para tu Flia. Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.